KPress-Economy

15100101

La inteligencia de negocio al servicio del Análisis Empresarial

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Si eres director o responsable de una empresa, una de tus principales preocupaciones seguramente sea la de adelantarte a los acontecimientos para poder tomar las medidas adecuadas que no afecten al futuro del negocio o te ayuden a sobreponerte en una situación difícil. KPress-Economy es una práctica herramienta con la que podrás controlar la actividad, productividad, cash-flow, liquidez, equilibrio, solvencia, rentabilidad o, en definitiva, gestionar cualquier aspecto importante sobre todos los ámbitos de tu compañía.

No importa el número de comercios que gestiones, KPress-Economy te permitirá añadir una gran cantidad de opciones con sus respectivos registros individuales. La principal función de la herramienta es que, con todos los valores que generes de tus empresas, puede ayudarte a simular cualquier situación concreta para conocer cómo deberías actuar o fortalecer un campo para evitar ciertos riesgos en el caso de darse tal situación.

KPress-Economy es un software diseñado específicamente para el Análisis de Negocio que permitirá tomar el control de una empresa o un grupo de ellas a corto, medio y largo plazo. Resulta idóneo para perfiles de usuario tales como CEOs, CFOs, Controllers, Consultores, Asesores, Profesores y Estudiantes de ADE, Economía, MBA, etc. Algunas de sus características son:

. Núcleo diseñado desde y para la Intelligencia de Negocio, tanto en el manejo como en el almacenamiento de los datos.
. Posibilidad de llevar cualquier número de empresas o de estructuras empresariales, desde micro-pymes a grandes corporaciones.
. Tratamiento de datos contables y no contables, lo que nos permitirá auténticos Análisis de Negocio 2.0.
. Junto a los datos reales podemos definir presupuestos, previsiones y objetivos, lo que nos permitirá efectuar análisis comparativos a todos los niveles.
. Análisis de cualquier intervalo temporal, incluso de forma inter-anual.
. El usuario puede definir cualquier tipo de análisis y utilizar los que vienen con la aplicación o los de la web.
. Algunos tipos de análisis: Análisis Predictivo, Simulación de Escenarios, Estados Financieros, Planes de Negocio, Análisis Económico-Financiero, Indicadores Sectoriales, Probabilidad de Quiebra, etc.
. Dispone de una herramienta gráfica de última generación que nos permite incorporar a los análisis los gráficos más avanzados.
. Posibilidad de trabajar en modo mono-puesto o en red, sin limitación en cuanto al número de usuarios y accesos.
. Importación y exportación de datos e informes desde y a otras plataformas, por ejemplo Excel.
. Permite editar e interactuar con los informes una vez obtenidos.
. Podemos compartir los diseños de informes (plantillas) con y desde la comunidad de usuarios de KPress-Economy.
. Es válido para cualquier ubicación de ámbito mundial, con interfaz ágil y sencilla disponible en diferentes idiomas.
. Existen video-tutoriales y módulos de formación en la web que facilitan el aprendizaje y dominio de la aplicación.

KPress-Economy también cuenta con un buscador integrado que te permitirá un mejor acceso a tus cuentas por fecha o cantidad concretas, e incluso generar estadísticas por periodos de tiempo. En definitiva, gracias a esta herramienta mejorará la estabilidad y seguridad de nuestra empresa en un futuro a corto, medio o largo plazo.
Limitaciones

Totalmente funcional durante un periodo de prueba de un año.

Uptodown X